Red de talleres SERVIMOTO

La red de talleres especialista en el mundo de la moto.

¿Qué es la red de talleres SERVIMOTO?

SERVIMOTO es la red de talleres de moto que estabas buscando. De toda confianza y garantía. Formada por profesionales que buscan el máximo confort de nuestros clientes, que necesitan recuperar sus motos lo antes posible con todas las garantías de seguridad y una calidad de servicio excelente.

Visita un SERVIMOTO hoy mismo para pedir una revisión completa de tu moto y descubrirás los inmensos beneficios que te brinda la red de talleres. No esperes más, encuentra el taller SERVIMOTO más cercano.




Beneficios de acudir a un SERVIMOTO

Traer tu moto a un SERVIMOTO tiene innumerables ventajas, pero para que te quede claro te numeramos unas cuantas.

Confianza en la reparación

Tu confianza es nuestra exigencia máxima. Por eso, en nuestros talleres, encontrarás grandes profesionales, expertos en dotar a tu vehículo con los productos líderes en el mercado.

Garantía Asegurada

Somos tan exigentes como tú, o más. Por eso somo utilizamos productos y procedimientos que cumplen los más altos estándares, porque sabemos que es lo que esperas de tu taller de confianza.

Sin pérdida de tiempo

Sabemos que una de las cosas que más te preocupa cuando traes tu moto a tu taller, es cuándo recuperar la movilidad. A nosostros también nos preocupa, por eso ponemos a tu disposición motos de sustitución y trabajamos a conciencia para que recuperes cuanto antes tu moto reparada.

MISIÓN DE SERVIMOTO

La misión de Servimoto es otorgarle al cliente un servicio innovador y de alta calidad, diferenciado de la competencia por sus procedimientos e imagen. La corporación busca la satisfacción total del cliente en cada acción, así como la inclusión del cliente en nuestros programas de “cliente frecuente”.

Servimoto busca generar una toda una experiencia a partir de la reparación o puesta a punto de la moto del cliente, así como garantizar la imagen e instalaciones apropiadas para generar un ambiente apropiado para la convivencia. El trato por parte del personal es y debe ser siempre en beneficio del cliente.

Asimismo, Servimoto tiene como misión el mejorar los procesos que hacen las operaciones más fáciles y prácticas. Se busca que con el paso del tiempo, la administración por parte del socio sea más eficiente por medio de la difusión del “Know-How” así como la inclusión de tecnología por parte de Servimoto.




VISIÓN DE SERVIMOTO

La visión de Servimoto incluye el poder garantizar un servicio estandarizado, y con un alto nivel de satisfacción a todos los clientes que acudan a un taller Servimoto. Servimoto, incluiye el uso de la tecnología punta en las herramientas para el manejo operacional y siempre con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido.

El cliente seguirá siendo el punto central en nuestras operaciones. Se le garantizará calidad en el producto, en la atención, así como en todos los programas en donde se le involucre. El trato personalizado, bajo necesidades o exigencias deberá ser atendido de la mejor forma posible.




Forma parte de la red SERVIMOTO

Informarte sobre las ventajas y requisitos para que tu taller forme parte de la red
Servimoto, y comienza a ofrecer a tus clientes la garantía de pertenecer a la famila SERVIMOTO.

¡Infórmate ahora!